sábado, 15 de agosto de 2009

LA IRA


UN ESPÍRITU VIOLENTO ACECHÁNDOME

Maldita ira, es tan fuerte a veces, tan entrañablemente íntima y difícil de vencer.

Cuando creo haberla dejado, algo surge y la trae de vuelta, como una seductora dama olvidada diciéndome, aquí estoy... tómame.

Aunque desee culpar a mis malditos genes de su existencia, qué mas da, no la acepto, no la deseo, necesito saber si la exorcizan en algún sitio.

Maldita ira, arrebataste la vida de mi abuelo un día y hoy a mi me acechas, nublando los más nobles sentimientos que poseo, martirizando mi vida de decepciones y corrompiendo el amor que guardo.

Enemiga de lo bueno, consejera del hostigamiento y de todo lo que aburre y cansa, indeseable ira, deja ya mi cuerpo y vete lejos, a otra galaxia donde nadie como yo, estúpido mortal, sufra tus consecuencias.

No hay comentarios: