lunes, 23 de junio de 2008

EL FIN DE SEMANA EN CASA Y EN LA SEMANA... DESAPARECIDA POR COMPLETO.


CRÓNICAS DE CONDUCTAS INFIELES. SEGUNDA PARTE.

Muy a menudo resulta sospechoso ver que una amiga soltera, guapa, llena de posibilidades, los fines de semana se queda en casa y no sale ni a la esquina. Esa conducta para sus padres y amistades, muchas veces les otorga una estrella o medalla de seriedad y tranquilidad. uf!, si fulanita es super tranquilita... no sale nunca a fiestas... se porta re bien... trabaja duro toda la semana y el sàbado y domingo no se mueve de casa!!!
Pero curiosamente, cuando esas mismas amistades o familiares tratan de ubicarla a su celular durante la semana, no la encuentran... está desaparecida... tiene su celular apagado...ah!, seguro lo tiene en modo vibrador y no lo sintió...!!!
Pero tras esa conducta puede existir otra razón... sí... claro... tiene una pareja casada... un hombre comprometido y ella lo sabe y lo acepta así. He conocido mujeres que han pasado sus mejores años en esta situación y parecen aceptarla... pero de vez en cuando tienen sus arranques de rebeldía y llaman a sus amigas, esas olvidadas por meses y arman un tremendo carrete para el fin de semana... todos a la disco... a bailar y olvidar las penas. Es una suerte de autorecompensa dolida... por tanto trato injusto... si al final la mujer sufre al ser la mujer segundona y a pesar de que le recuerden todos los días que es mejor que la esposa... nunca es sacada en público o presentada a los amigos y personas importantes del hombre... osea, eres importante para mí, pero que no lo sepa nadie... para qué... si es algo nuestro y de nadie más.

Estas mujeres heroínas del amor y el deseo, sobran en este mundo... y con pena las vemos esforzarse en su trabajo y vida personal, pero no notan que su perdición es entregarse por entero a un casado... ¿No sería mejor que buscaran otros rumbos?... mas acorde con sus más íntimos deseos de mujer... el reconocimiento, respeto y amor verdadero?... claro!... de ese que no se puede dar a dos mujeres, sin que ambas estén de acuerdo... y de ese que no puedes obtener del hombre que todas las noches duerme con otra mujer... y que contigo sólo yace unas pocas horas del día de semana... y jamás de noche.


No hay comentarios: