lunes, 28 de abril de 2008

LAS AMIGAS DE VERDAD


Primero que nada, sí existe la amistad entre un hombre y una mujer. Pero no me digan que no puede haber pasión a veces con una amiga, por que realmente ocurre... mucho... y es perfecto ese vínculo. Los recatados y cartuchos (y cartuchas también) creen que nunca debe pasar nada entre amigos... qué cinismo tan grande, si para decirle amiga a alguien es por que es para nosotros, los machos, un ser de trono. Diferente es para aquellos que le dan el título de amistad a quien no reúne los requicitos para ser su pareja. Esas personas maltratan el significado de la amistad, relegándola a quien resulta ser poco valorado, como si la vida consistiera en andar buscando pareja y si no resulta, ¡¡¡seamos amigos!!! Qué insulto a la amistad entre diferentes sexos, qué afrenta tan grande, si alguien me dijera eso la mandaría al quinto infierno.
La cosa es más simple... en la vida estamos siempre buscando amigos y amigas... y lo disfrutamos mucho, por que de esa forma conocemos realmente a nuestros pares... y si de pronto las miradas se cruzan y se apodera el silencio... bueno...algo nuevo surge y puede ser deseo, pasión...y por qué no...amor del bueno.
Ahora si prefieren hacerle caso a los cavernarios y clasifican a sus pares entre amistades y posibles parejas de cama... es cosa de ustedes... son libres para hacerlo, pero no se quejen luego de que se entregaron sexualmente a un perfecto desconocido por ovedecer a sus hormonas e instinto para elegir pareja... y luego van donde los amigos a llorar sus penas... por que ese amigo, seguro piensa como yo y se dirá con dolor "putas la mina pa tonta esta".
En fin... amigas o amigas especiales, para mi es un asunto de tiempo y circunstancias... y amiga o amiga pareja... sin duda lo mejor.

1 comentario:

Fidel Aeve dijo...

...hola amigo, pues me parece muy acertado lo que dices respecto al tema de amigas..jejeje...me hiciste recordar mis años de secundaria, cuando una chica que no queria nada conmigo (obvio no lo decia de wenas a primeras), pero se refugiaba en la excusa de ser tan solo "amigos", y yo inocente le creia que "tal vez" el dia de mañana yo podria significar algo muxo mas elemental que la simple amistad. Craso error, pero weno eso lo aprendi tiempo despues, y una wena amiga tuvo el acierto de decirme un consejillo.
"hazte de muchas amigas, para que tengas de donde escojer" (osea desde el principio no decidirme por una ), le hice caso y de ahi pa' delante me converti en un sui'generis borle dixo de la gandallada macheril (osea, todo un galancillo)...jejejje..pero weno, solo decirte que tienes muxa razon.
te dejo saludos y espero me visites en mi blog, que en si es muy raro..jajajja...saludos.
terciafim@gmail.com