lunes, 28 de abril de 2008

EL VIAJE SIN REGRESO



RUPTURAS SIN RETORNO

Hace un tiempo atrás un ser muy querido por mí... que la vida lo ha golpeado duro, me decía, luego de enterarse que había terminado una relación de años, "que después de un tiermpo podía volver con ella y que esa relación sería duradera". Claro, él lo decía por experiencia propia, por que le ocurrió así... pero lo que él ignora es que su polola de entonces estuvo en brazos de otro pasando las penas para después volver con él. Él por su lado, hizo lo mismo. Al poco tiempo me entero que su polola estaba embarazada...y yo con un espantoso presentimiento... dudé que ese niño fuese suyo.
El asunto es que antes por orgullo y hoy por convicción y autorrespeto, he decidido nunca volver con una niña con quien he terminado una relación. Y no es machismo, como pueden estar pensdando muchos... y es que no se puede jugar con tu propio corazón. Sí, con tu propio corazón, por que no me cabe la menor duda de que el que vuelve con su anterior pareja, lo hace por que se encuentra en ese estado enfermizo de enamoramiento irracional. Y siendo así las cosas... ¡¿merece ese sujeto tener por pareja a una dama que no se sabe a ciencia cierta si ha sido fiel con él durante la separación?!... Claro... patudo seré según las féminas, de exigir fidelidad de una mujer si la relación ya terminó. Pero yo les diré esto: Si el amor es grande y correspondido, la fidelidad debe permanecer incólume durante la ruptura, por que si no es así mejor no se vuelve a intentar nada. Volver cuando se ha comportado alguien como soltera o soltero, no es mas que un juego perverso... es andar por andar.... no creer en el verdadero amor.
Por eso les digo con firmeza... si termino, no vuelvo a intentarlo, por que nada bueno queda en el alma del que regrasa si no fue capaz de conservar una relación valedera. Asi es que sigo pensando que el amor tiene solo una oportunidad... y si hay conflictos, los solucionamos al instante o permitimos que terceros hagan lo que debimos hacer nosotros y eso ya es un triángulo... y esa figura geométrica es para jugar sin amor de por medio.

No hay comentarios: