miércoles, 19 de octubre de 2011

SOBREVIVIENDO COMO PADRES


 Parece a veces la vida una eternidad... pero eso no es verdad. La vida es un soplo, un reflejo de luz en el oscuro e inmenso espacio tiempo. Sea una cuerda de varias o no...el universo nos acoge brevemente... y aún así nos la arreglamos para eternizar momentos bellos, llenos de sentido y esperanzas. Cómo hemos sobrevivido, como padres, cinco años ya... como familia, en esta vorágine diaria-cotidiana, de esfuerzos, sueños y luchas. Así es este soplo de vida, así lo construimos a diario, con sonrisas, preocupaciones y retos... es lo que hay, es lo que nos toma desde adentro y nos lanza al espacio a soñar. Que sean más años...muchos más los que nos queden...que pasemos triunfantes el 2012...y varias miles de profecías incumplidas...que sean más poderosos nuestros deseos y afanes que todo el mundo tambaleante...que sean más los días, meses y años que la muerte se olvide de nosotros...salud!...por estos cinco años!!!
















3 comentarios:

Anne dijo...

Feliz 5 años, de papa, . . . de esta materia, para la que no existe libro, . . . que es siempre aprendizaje. . . . gracias por mostrarnos todos esos recuerdos.
Que lindo tener amigos como vos!!!!
Muchos cariños para todos, de esta amiga a la distancia.

Nati dijo...

Qué preciosidad!.
Fíjate que mi mejor amigo siempre dice que la vida es demasiado larga. Tiene 37 años, y dice que se agobia nada más de pensar que aún le quedan otros tantos aún por vivir.
Yo sin embargo, firmaría ahora mismo para vivir eternamente junto a mis seres queridos.
Un saludo, y a disfrutar de esa preciosidad muchos años más!.

monate100@hotmail.com dijo...

Mis Felicitaciones que Dios los Bendigan y les de muchos años más de felicidad, es lo más hermoso que la vida nos da, que es dificil, si, solo hay que aprender a vivirla, a nadie le enseñaron a ser padres se aprende haciendo, ni menos padre y madre a la vez, linda misión, ojala que ellos no perdiern nunca esa pureza con que nacen. Felicitaciones