sábado, 25 de julio de 2009

MOMENTOS

ROMANTICISMO AMOROSO Q.E.P.D.

Que si podemos olvidar?... perdonar?... pasar la página sin querer volver a ojearla!!!!
Los hombres sinceros siempre esperan no caer dos veces, por que saben que eso empeora las cosas. Donde el amor escasea, es mejor no seguir buscando. Esa es una regla absoluta.
Con los años, tomamos una decisión trascendental: Dejar de ser románticos absurdos y el pragmatismo se adueña de nuestras vidas. Si hasta vemos con asco algunas escenas de romance. Y en honor a la verdad, los años nos convierten no en vegetales, sino en seres más pasionales y egoístas, y eso nos demuestra que el amor al estilo "shakespeare" ya no calza, que murió para no resucitar. El amor paterno, el amor a la familia, es el que toma el mando. Pero cuando ves a un viejo comportándose como adolescente, aparte de bomitar, puedes entender que es un hombre desesperado, que no ha alcanzado la felicidad y que en su agónica vida busca una salida trágica, como alacrán determinado a morir con su propio aguijón. Por otro lado, puede tratarse de un despiadado "don juan", sediento de deseos y fantasías juveniles metido en un mundo de mentiras y juegos sucios. Sea como sea... tú eliges, si pasas de ello, o te metes en el frasco, buscando luego una excusa tras la esperanza rota. Por que nadie negará que para equivocarse, se necesitan dos. Para soñar, precisa un iluso, oidos sordos y piernas fuertes... por si hay que escapar.

2 comentarios:

Anne dijo...

Ivan:
Primero, dejame aclararte mi nacionalidad, no soy azteca, soy uruguaya. . . . . .
Ummmm, el romanticismo. . . creo nunca muere, lo que si hay que controlar los extremos. . . porque cuando es en exceso, termina por empalagarnos. . . ahora, si no somos capaces de escucachar una buena música. . . compartir un momento agradable con alguien.. . . bueno, creo estamos perdidos en este vertiginoso mundo, de plástico y consumismo.-
Respecto a la edad, . . . sabes, yo creo que lo peor que tenemos las personas es no asumisrnos, y querer aferrarnos a algo que paso, y que al insitir, en retenerlo, mas que placer, nos da vacio.-
Cariños
desde Montevideo

UN MUNDO PARALELO dijo...

jejeje... perdón por la confusión...gracias por tu comentario, tienes toda la razón. Lamentablemente, por mi trabajo, veo mucha guerra de sexos. Y parece que no se dan tregua hombres y mujeres hasta quedar completamente destruidos. Muchas veces son los hijos los que ven estas batallas en primera fila y eso lo siento aún más.
Un abrazo amiga charrúa.(ahí si?)