jueves, 23 de octubre de 2008

EARLY EDITION


LO QUE SUCEDERÁ MAÑANA...

Hace mucho tiempo que miro esta serie televisiva, lo hago por entretención, mas no por obsesión a saber lo que pasará mañana. Por cierto, nadie sabe lo que pasará mañana, pero muchas personas sufren por la incertidumbre de no saber como está escrito su destino. La discusión del tema es añeja, y pensar mucho al respecto es inoficioso y agotador.

Sin embargo, algo de cierto hay en que nos debemos trazar muchas veces ciertas metas de vida y no esperar que todo suceda por arte de magia, aunque tentador parezca. Pero hacer de tu vida un completo plan no creo que sea muy saludable y por lo general terminas percibiendo la vida como un fracaso, por que vivir no es precisamente planificar, sino permanecer y disfrutar de lo único que nos sustenta y que conocemos o percibimos con nuestros sentidos.

La magia de la vida diaria nos enseña con el correr del tiempo, que no es mala idea disfrutar el momento de la mejor manera, que no sea Dios o tus convicciones heredadas o impuestas las que te impidan vivir de verdad.

Lo cierto es que esta vida es corta y cada uno de nosotros busca sortearla de la mejor manera acorde a nuestros egoistas o colectivos proyectos. Muchas veces me pregunto, en la soledad de la noche, qué otro camino pude seguir en cada etapa de mi ya pisoteado camino. Con los años concluyo que hubiese deseado no conocer algunas personas que cambiaron mi inocente percepción mundana, o habría deseado visitar otros lugares no vistos. Pero de lo que no me arrepiento nunca es de haber sido padre, de haber escrito de niño, de haber pintado tanto, conocer el entusiasmo a diario, seguir soñando despierto y haberle puesto tanto empeño en cada tarea que se me presentó como desafío. Muchas personas se dejan caer rendidos en el camino, yo sigo peleando; algunos perecieron a mi lado, yo sigo vivo y agradezco al que dicen llamarse Dios, cualquiera sea su forma o aspecto, por la curiosa y excepcional oportunidad de despertar cada día esperando lo que vendrá mañana, sin saberlo, pero con esperanzas de que sea mejor que lo vivido ayer y lo que he dejado atrás, sin rencores o sobreponiendome a su entierro.

1 comentario:

DARIELSELENE dijo...

YO TAMBIEN LO VEO, LO QUE MAS ME GUSTA DEL PERSONAJE ES SU SIMPLEZA, TIENE EL PODER PARA TENER TODO Y SOLO SE LIMITA A SU SUERTE, SABE QUE CADA COSA TIENE UN PRECIO Y QUE TODO TIENE EFECTO MARIPOSA, ME GUSTA POR LO ENTRETE, AUNQUE CONSIDERO QUE SERIA FOME VIVIR SU VIDA, TODO EL DIA CORRIENDO, NO TIENE TIEMPO PARA NADA, ES MUY SOLITARIA ESA VIDA, EN LOS ULTIMOS CAPITULOS EL CASI MUERE, SE ESTABA DANDO POR VENCIDO PORQUE MURIO UNO QUE INTENTO SALVAR, PERO EL FANTASMA O CONCIENCIA DEL QUE ESCRIBE EL DIARIO LO ALENTO A VER TODO LO QUE HABIA GANADO, NO LO QUE PERDIO, ENTONCES RENACIERON SUS FUERZAS, CONSIDERO QUE UNO DEBE SER IGUAL, VER TODO LO GANADO NO LO QUE PERDIO EN SU VIDA, MUCHA GENTE SE AFERRA AL AYER Y NO MIRA QUE HAY UN MAÑANA POR CONSTRUIR.
AMIGO MIO NOS COMUNICAREMOS...