lunes, 14 de julio de 2008

EL FENOMENO WALL-E


CUENTO SOBRE UN AMOR CORRESPONDIDO

La magia del cine animado, por fin llegó. Y claro, el currículum de genialidades de sus creadores no nos sorprende para nada. Los que vieron la era de hielo me entienden. Esta pelicula es simplemente genial. Al estar en la sala seis del cinemark junto a mi familia, pude sentir que por fin unos seres de hojalata me daban una leccion de humanidad. Por que con los años y con tanta tecnología, pareciera que nos estamos volviendo robots sociales, dormimos, trabajamos, y cuantas cosas más, sin detenernos a sentir... a darle rienda suelta a nuestra esencia de humanos.

La pelicula en comento es maravillosa por que nos recuerda lo importante que es no estar solo y saber disfrutar y apreciar a quien nos maravilla con su sola presencia. Nos recuerda lo importante que es jugárselas por alguien. Claro que su parte fantástica es que la contraparte corresponde ese amor tan entregado al darse cuenta de la verdadera valía y calidad "humana" del robot protagonista, que sin ser muy agarciado estéticamente, logra que lo amemos todos.

Sin lugar a dudas, como ya se lo he dicho a algunas amistades, esta pelicula, debe ser vista por todos... niños, no tan niños, adultos, ancianos, todos... por que en años no se ha visto algo mejor. 

No hay comentarios: