sábado, 19 de abril de 2008

RELACIONES EN DUDA




Qué difícil es iniciar una relación nueva. Es que la base de sustento de toda relación, por lo general son destellos de encanto. Puede ser por algo de atracción fisica, por admiración... o por un interés de seguridad economica, lo que incluye el carrete asegurado, los paseos en automóvil y no en molesto radiotaxi o colectivo... si andar con un patipelado igual es incómodo para las mujeres, incluso socialmente... algo así como "y que hace tu novio"... ejem!!!!... "trabaja".... y ya sabemos que eso no basta a los curiosos que desean siempre saberlo todo sobre el prospecto de la amiga. Parece que poco importa que sea agradable... eso nunca a sido carta de presentación.
Pero lo mas complicado de una relación nueva es que siempre está en la cuerda floja... como nos estamos recien conociendo (por que somos pocos los que preferimos una relación amorosa con una previa de amistad sólida) nos fijamos mucho en aquellos pequeños detalles que hacen ver a la otra persona como defectuosa o gatilladora de desencanto o desilución. Y que afanoso resulta por que nuestras actitudes a veces cotidianamente normales pueden no gustar mucho al otro y eso va corrompiendo una relación incipiente con algún fututro. Y es que somos intolerantes con la pareja cuando llevamos solo meses y eso produce las típicas rupturas de adaptación, que a veces son exageradamente muchas.
En fin, me ha pasado que noto cuando alguien me quiere de verdad, continuamente o solo por ratos... lo noto como todos, en las pequeñas cosas... en la disponibilidad de ella... en su trato... en su mirada... en su voz... en como sonríe ante mis palabras. Si al final no cuesta tanto darse cuenta cuando tu nueva conquista te está evaluando y es un mar de dudas... o si por el contrario, es una eterna encantada con nuestra forma de ser.

No hay comentarios: